domingo, 8 de abril de 2012

La influencia de las redes sociales en la subjetividad individual y colectiva - Bibliografía

  • Paula Sibilia, “La intimidad como espectáculo”. Capítulos I y III: “El show del yo” y “Yo privado y el declive del hombre público”. Editorial Fondo de Cultura Económico, Año 2008. Material de Cátedra. Link: http://www.fce.com.ar/ar/libros/detalles.aspx?IDL=6311

  • Carlos A. Scolari, “Hipermediaciones, elementos para una Teoría de la Comunicación Digital Interactiva”. Capítulo II: “De los nuevos medios a las hipermediaciones”. Editorial Gedisa, Colección Cibercultura. Año 2008. Material de Cátedra. Link: http://www.gedisa.com/libroIMPRES.asp?CodigoLibro=500011


  • Sergio Sinay, “Conectados al vacío, La soledad colectiva en la sociedad virtual”. Editorial Ediciones B, Año 2008 (Fuente consultada).
           Link La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1068927-vidas-de-seis-palabras
     

  • Apuntes de carpeta de la materia Teoría de los Medios y de la Comunicación de las clases del 12/08 y del 19/08, segundo cuatrimestre del año 2011 (UCES). Titular: Oscar Bosetti, Adjunto Diego Ibarra, JTP: Analía Sosa Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario